El acceso a rosselotjoyas.cl se rige por los siguientes términos y condiciones que se describen a continuación, los cuales se someterán y apegarán a las leyes de la República de Chile. Es así como todas las visitas, los contratos y transacciones que realice el cliente de rosselotjoyas.cl en este sitio, en adelante, el usuario, como sus efectos jurídicos, serán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.
El uso de la información recolectada por este sitio tendrá como principal objetivo el procurar brindarle la mejor experiencia de compra, en materia de comercio electrónico, por ello la información brindada en cuanto a gustos, comportamiento de compra, necesidades o requerimiento. Esto nos permitirá entre otras cosas poder brindarle mejores y más completas ofertas, promoción de productos y servicios de rosselot joyas, así como poder poner a su disposición una amplia gama de información y ofertas conforme a sus necesidades.

Procedimiento de compra
En www.rosselotjoyas.cl podrás conocer cada producto, sus características, disponibilidad de stock y su forma de pago y a su vez elegir las condiciones de despacho y entrega de cada uno de los productos que se encuentren informadas en el sitio. Al indicar los datos de tu orden de despacho, recuerda revisar los antecedentes de tu compra: nombre, dirección, teléfono de contacto e información adicional. Esta información es fundamental para la correcta y oportuna entrega de sus productos en su domicilio o lugar indicado para la entrega.
Cualquier consulta acerca de sus productos puedes contactarnos a joyas@rosselotjoyas.cl en donde atenderemos todas tus consultas, a la hora de tu consulta, recuerda tener la información de la compra (boleta, factura, orden de compra u otros a fin).

Garantía legal
Todos nuestros productos cuentan con una garantía legal por fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de recepción del producto (O EN QUE TERMINÓ SU EJECUCIÓN), podrá optar entre el cambio o devolución del precio del producto o su reparación gratuita. Si el producto presenta deterioro por mal uso por parte del consumidor, perderá la garantía. En el caso en que el producto haya llegado dañado o abierto y no haya sido informado al momento de su recepción, no procederá el cambio, ni envío a servicio de reparación, ni la devolución del producto.

Medios de Pago utilizados por este sitio

Los medios de pago utilizados por este sitio y por lo cual todas las transacciones serán realizadas serán a través y por medio de:

  • Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el proveedor. El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. El uso de estas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso, que predominarán en caso de haber contradicción.
  • Transferencia electrónica.

Todos los aspectos relativos al uso de estos medios de pago, como su fecha de emisión, cupo, caducidad, bloqueos, y cualquier inconveniente que se produzca al momento del pago del producto solicitado, se sujetara, en relación con su emisor y lo pactado en los respectivos contratos de apertura y reglamento de uso. Cualquier inconveniente que deje sin efectos la(s) transacciones realizada y cuyo pago se hubieran realizados con alguno de estos medios, las reglas de devolución se regirán a través de los contratos que el cliente haya pactado con su banco y a las instrucciones que establezca SBIF.

Política de seguridad
Rosselot joyas establecerá las medidas necesarias para proteger la seguridad de su información y de su clave secreta, en caso de detectar movimientos irregulares como cambios de información, transacciones, o simplemente por razones de protecciones de tu identidad nuestros ejecutivos te contactaran, a su vez, Rosselot joyas nunca solicitara información adicional a la ya suministrada en nuestro sitio.

Uso de la información
Toda la información recolectada a través de nuestro sitio web de un usuario no registrado será siempre anónima, por lo cual, todos sus antecedentes personales no serán considerados por Rosselot joyas y a su vez, la simple visita y navegación de este sitio no te impondrá obligación alguna, a menos que por voluntad propia hayas decidido recibir información adicional o disponer de tu información para futuras acciones de comunicación ligado a un determinado producto, categoría de producto o servicio.
La información suministrada por el usuario registrado podrá ser usada por Rosselot Joyas para los fines comunicacionales que estime conveniente, esto es: comunicar, transmitir y/o proporcionar diferentes elementos de promoción y/o publicidad de nuestros productos. así mismo nos autoriza a contactarle a través de diversos medios digitales como email, Facebook, mensaje de texto o WhatsApp.
Toda la información suministrada y el uso de ella está regida por el artículo 4° de la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Se entiende por datos personales: nombre, Rut, correo electrónico, número telefónico, historial dentro del sitio y sus hábitos de compra.
El cliente puede solicitar en cualquier momento la cancelación a cualquier promoción y/o publicidad enviada a los diferentes medios ya mencionado anteriormente.